Páginas

lunes, 16 de octubre de 2023

En este documento vas a realizar una línea de tiempo con tus datos de estudios desde tus inicios hasta la actualidad

 

 

 

 

 

Introducción:

Puedo decir que mi  historia  es un testimonio de determinación y  perseverancia en la búsqueda de la superación personal y académica.  Desde el año 2023, Raucelli ha enfrentado desafíos económicos y  personales que no le impidieron perseguir sus sueños educativos. Esta  línea de tiempo refleja su valiente camino hacia el éxito, marcado por  momentos cruciales que revelan su firme compromiso con la educación y el  crecimiento personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este documento vas a realizar una línea de tiempo con tus datos de estudios desde tus inicios hasta la actualidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCRIPCIÓN ADICIONAL DE RAUCELLI FORTUNA MOYA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Soy una persona decidida y enfocada en mi crecimiento personal y  profesional. Comencé mi búsqueda de superación el 29 de julio de 2023 en  la hermosa ciudad de Samaná. A pesar de enfrentar desafíos y  responsabilidades, como mi trabajo como asistente en una cafetería, he  demostrado una fuerte determinación para avanzar en mi educación y  lograr un futuro más prometedor. Mi compromiso y responsabilidad son  evidentes en mi dedicación para mejorar mi vida a través de la  educación. Con un espíritu de autosuperación y una mente enfocada en el  éxito, estoy listo/a para enfrentar los desafíos académicos y alcanzar  mis metas.

Mi deseo de superación me impulsa a esforzarme constantemente para  aprender y crecer, y esto se refleja en mi dedicación a mis estudios y  en mi trabajo como asistente en una cafetería. Creo firmemente que la  educación es la clave para alcanzar mis sueños y construir un futuro  sólido. Además, mi falta de hijos me brinda la flexibilidad y el enfoque  necesarios para concentrarme en mis metas académicas y profesionales.  Estoy comprometido/a con el camino que he elegido y estoy decidido/a a  aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente en mi búsqueda de  un futuro exitoso y lleno de logros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conclusión:

La línea de tiempo de Raucelli Fortuna Moya es un recordatorio  inspirador de que la voluntad y el deseo de superación pueden abrir  puertas incluso en las circunstancias más difíciles. Desde su deseo  inicial de estudiar en marzo de 2023 hasta su inscripción en la  Universidad Abierta para Adultos en mayo de ese mismo año y su posterior  inicio en la carrera de Psicología Educativa en julio, Raucelli ha  demostrado que la perseverancia y el enfoque son claves para alcanzar  las metas académicas. Su dedicación y responsabilidad son ejemplos  valiosos para todos nosotros, recordándonos que el compromiso con la  educación puede llevarnos hacia un futuro lleno de oportunidades y  logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario